World Speak International

Teléfono

1-631-946-1295

E-mail

Skype

telephone interpreting
in-person interpreting
European woman

Servicios

WSI propone los siguientes servicios:

  • Interpretación por teléfono para las llamadas internacionales,
  • Interpretación consecutiva para personas de negocios o viajeros,
  • Traducción de documentos (salvo los de términos médicos).

Si usted necesita los servicios de interpretación por teléfono, estaremos muy felices de ayudarle para hacer negocios o comunicarse con la persona con quién usted no comparte el mismo idioma. Contáctenos ya para tomar las medidas necesarias para una conferencia telefónica de a tres (o más).

La interpretación consecutiva (la interpretación por ambas partes de la conversación) se dispone por WSI, le permite comunicarse claramente, y provee una operación de negocios fiable, rápida, y facilitada.

Si usted piensa visitar a la región metropolitana de la ciudad de Nueva York, por asuntos personales o comerciales, y necesitara ayuda lingüística, cuente con nosotros para los servicios de traducción. Si usted necesita dirigir una sesión de trabajo, o comunicarse con el personal de un comercio durante sus actividades de compras, nosotros haremos más agradable y exitoso su viaje.

Por último, si usted requiere los documentos traducidos, de cualquier tipo (excepción de los de medicina), usted puede confiar en nosotros de hacer un trabajo perfecto y completo. WSI trabaja con correspondencia personal o comercial, casi todo tipo de documento, para ser traducido en el idioma que desee.